"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da."
Miguel de Unamuno

The will to death is what keeps me alive


Have you put them aside
your crazy thoughts and dreams
no, they’re a part of me
and they all mean one thing:
the will to death is what keeps me alive______________


Ni siquiera ahora, que empieza el invierno,
dejarás los asuntos pendientes; esperando un guiño frío del aire.
Espalda contra espalda, en el mismo andén, hablamos lenguas muertas. No hay rutina más irreal. Déjame encontrar ese gesto amargo que me empuje fuera de tu camino. 


No creo en la sombra de estas letras, no sé quién está detrás. Déjame sólo en este compartimento estanco, sin humo que inhalar, si es que ya te has dado cuenta de que en voz alta no se piensa bien.
No me dejes enseñarte que no estoy.
No soy yo el triste, es mi alrededor el que no sonríe ante lo mismo que ayer. 


No me dejes explicarte.
Pero no te sueltes cuando caiga detrás de esa película de agua gris. 
Somos un accidente esperando a ocurrir.


The will to death| John Frusciante____________________________________________




No hay comentarios: